Fna

fna

¿Cómo puedo acceder a los beneficios del FNA?

Realizando el pago total de lo acordado en el contrato puedes acceder a todos los beneficios del FNA. El Ahorro Voluntario es un producto dirigido a todos los colombianos mayores de edad que quieran alcanzar sus sueños y deseen ahorrar para tener su vivienda propia*. Trabajadores Independientes (informales).

¿Cómo ingresar al canal de atención de la FNA?

El ingreso al canal de atención se puede hacer a través del botón ‘Fondo en Línea’, ubicado en la parte superior de la pantalla de inicio de nuestro portal web www.fna.gov.co, para acceder a diferentes servicios.

¿Cómo solicitar afiliación al FNA?

Solo necesitas acercarte a un punto de atención del FNA, presentar fotocopia de tu documento de identidad y diligenciar el Formulario Único de Solicitud de Afiliación. Es un plan de ahorro mensual, por un tiempo determinado, que te ayuda a cumplir tu sueño de tener vivienda.

¿Cómo se envían los recibos de pago en el Fna?

En el FNA realizamos el envío mensual de los recibos de pago según el canal que hayas autorizado, envío físico (dirección de correspondencia) o envió electrónico (correo electrónico). Según lo seleccionado en el formulario de solicitud de crédito.

¿Cuáles son los requisitos para ser afiliado al FNA?

Certificado de Ingresos y Retenciones (CIR) del último año (opcional por el afiliado o en caso que el FNA lo requiera). Certificación laboral no superior a sesenta (60) días. Acreditar mínimo ocho (8) meses de ingreso en los últimos doce (12) meses. Desprendibles de pago/egreso/pensión del último mes.

¿Cómo se envían los recibos de pago en el Fna?

En el FNA realizamos el envío mensual de los recibos de pago según el canal que hayas autorizado, envío físico (dirección de correspondencia) o envió electrónico (correo electrónico). Según lo seleccionado en el formulario de solicitud de crédito.

¿Cómo solicitar crédito a los afiliados del FNA?

Acceso a los Seguros de Vida y de Incendio, los cuales cuentan con términos y condiciones favorables para los afiliados del FNA que son beneficiaros de crédito. Puedes solicitar crédito en UVR o PESOS. Amplios plazos de financiación. Requisitos​​​​​​​​ Ser afiliado al Fondo Nacional del Ahorro.

¿Qué es un contrato de afiliación al FNA?

A través de la suscripción de un contrato, te afilias al FNA comprometiéndote a realizar depósitos de dinero, por un valor y tiempo determinado, hasta cumplir la meta del ahorro en el plazo convenido.

¿Cómo afiliarse al FNA?

El primer paso para realizar la afiliación con el FNA es completar el formulario, este puede ser descargado vía online. Es este pondrás datos generales solicitados. En segundo lugar deberás fotocopiar tu cédula de nacionalidad.

¿Qué es el certificado de afiliación al FNA?

El principal objetivo del FNA es brindar la posibilidad al afiliado de acceder a un crédito de vivienda a tasas preferenciales, así como a créditos de consumo. Y para todo esto vas a necesitar tu certificado de afiliación al Fondo Nacional del Ahorro.

¿Por qué necesito un certificado de afiliación al Fondo Nacional del ahorro?

Y para todo esto vas a necesitar tu certificado de afiliación al Fondo Nacional del Ahorro. La afiliación al fondo nacional del ahorro es una buena opción que le ofrece la posibilidad de tener las mejores condiciones financieras, además de ser un fondo adecuado para la obtención del crédito preferencial vivienda y consumo

¿Cuáles son las funciones del FNA?

Ingreso al sistema: el FNA se encarga de ingresar la información suministrada a los sistemas de la entidad. Radicación: la solicitud para el traslado de las cesantías se envía al fondo privado donde están administradas para que se efectúe el trámite y sea trasladada a la tutela del FNA.

Postagens relacionadas: