Hard rock hotel ibiza

hard rock hotel ibiza

¿Cuál es el mejor alojamiento en Ibiza?

En el paraíso que es la sobrecogedora isla de Ibiza, Hard Rock Hotel Ibiza es el alojamiento perfecto. Desde sorprendentes piezas musicales originales, hasta masajes con vibraciones sonoras, tenemos todos los extras para que tu experiencia con nosotros sea aún más sorprendente.

¿Qué hacer en Ibiza?

Una paella a pie de playa en The Beach, una cuidada cena de cocina española contemporánea con espectáculo en Tatel Ibiza, una copa en nuestro skylounge The Ninth con vistas 360º, la experiencia de alta cocina más exclusiva del mundo que ofrece Sublimotion… ¿Qué te apetece? En Hard Rock Hotel Ibiza tenemos todos los mordiscos que buscas…

¿Cuál es el mejor restaurante de Ibiza?

Situado, literalmente, a los pies del mediterráneo, TATEL Ibiza destaca por su gastronomía mediterránea con un twist innovador e internacional y su vanguardista y diaria programación música en directo. Una experiencia sensorial que aúna lo mejor de la cocina con el mundo del entretenimiento.

¿Cuál es el mejor hotel de Ibiza?

(€€) Hotel Anfora Ibiza: El hotel Anfora es un hotel completísimo con una de las mejores valoraciones de la isla. Está a unos pasos de la playa y dispone de terrazas, piscinas, spa al aire libre terrazas, piscinas y zona de fitness.

¿Dónde alojarse en Ibiza en familia?

Santa Eulalia del Río, ideal para alojarse en Ibiza en familia En la costa este de la isla pitiusa se sitúa este coqueto pueblo, el tercero con mayor número de habitantes.

¿Dónde alojarse en Ibiza con tranquilidad?

Cala Tarida, donde alojarse en Ibiza con tranquilidad Cala Tarida situada en la costa oeste es otra playa de arena blanca y aguas turquesas muy recomendable. Es de las más largas de Ibiza con sus 900 metros de longitud y unos 25 de ancho. La playa está en un entorno muy bonito formado por una bahía protegida por pequeñas colinas.

Postagens relacionadas: