Jordania

jordania

¿Cómo viajar a Jordania?

Si eres ciudadano español deberás llevar el pasaporte para viajar a Jordania, con mínimo 6 meses de antelación y obtener un visado previo, que puedes conseguir en el Aeropuerto de Amán o en la mayoría de pasos fronterizos.

¿Dónde se encuentra la ciudad de Jordania?

Limita al norte con Siria, al noreste con Irak, al este y sur con el reino de Arabia Saudita, al suroeste con el mar Rojo (en el golfo de Áqaba ), y al oeste con el mar Muerto, Israel y Palestina. Su capital y ciudad más poblada es Amán .

¿Cuáles son los destinos más importantes de Jordania?

Después, os recomendamos conocer los destinos más importantes de Jordania como Ammán, Madaba, Gerasa o Aqaba, además de descubrir las principales atracciones turísticas de Jordania. A la hora de hacer turismo en Jordania, no podemos olvidarnos de una de las mejores partes del viaje, disfrutar de la riqueza de su gastronomía.

¿Qué es la guía de Jordania y para qué sirve?

Nuestra guía de Jordania os ayudará a obtener toda la información necesaria antes del viaje para que una vez que estéis allí solo os dediquéis a disfrutar. Para visitar Jordania y disfrutar de su auténtica esencia, lo mejor es comenzar descubriendo su personalidad, su historia y sus raíces para disfrutar al máximo de su presente.

¿Qué ver en Jordania?

Pero en Jordania hay otros lugares quizás menos conocidos que también se aconseja visitar, lo cual no pude hacer durante mi viaje, quedando pendiente para el futuro. Sobre todo, los restos de la ciudad romana de Jerash, uno de los mejores enclaves romanos que puedes ver en el mundo.

¿Se puede viajar a Jordania por su cuenta?

Pero cada vez es más frecuente que haya gente que prefiere viajar a estos países por su cuenta, aunque hay que decir que en el caso de Jordania, realmente no se consigue un especial ahorro. Pero si así lo deseas, no es complicado moverte por el país por tu cuenta.

¿Cuáles son los mejores consejos para viajar a Jordania?

Más consejos para viajar a Jordania Otros de los mejores consejos para viajar a Jordania son: Si vas a contratar un taxi para hacer alguno de los recorridos, recuerda pactar el itinerario y el precio antes de confirmarlo.

¿Qué requisitos hay que enseñar antes de viajar a Jordania?

Desde el 1 de marzo de 2022, no hay que enseñar ninguna prueba de COVID-19 negativa antes de viajar a Jordania. Este requisito no aplica a los menores de 5 años, a los vacunados con la pauta completa hace más de 14 días que residan en Jordania y que demuestren que su viaje no ha durado más de 10 días ni a los diplomáticos.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Jordania?

¡Empezamos! 1. ¿Cuál es la mejor época para viajar a Jordania? Aunque cualquier época es buena para realizar un viaje a Jordania, es importante conocer los detalles de cada una de ellas, ya que debido a las temperaturas y el clima, hay algunos meses del año más recomendables que otros, según los lugares que quieras visitar.

¿Cuál es la capital de Jordania?

Visitar Mádaba A solo 35 kilómetros de Amán, la capital de Jordania, se encuentra Mádaba, una parada obligada en una ruta por el país.

¿Cuáles son los lugares de Jordania que no te puedes perder?

Sin duda, uno de los lugares de Jordania que no te puedes perder. Además, la iglesia de San Jorge especialmente, debe ser un destino que no puedes dejar pasar por alto durante tu visita a Madaba. Pues allí, podrás contemplar en el mosaico el tan famoso ‘Mapa de Madaba’, que hace honor a ‘la ciudad de los mosaicos’.

¿Cuáles son los lugares que visitar enjordania?

Ammán, otro de los lugares que visitar en Jordania Ammán, conocida como la ciudad blanca, es una interesante mezcla de modernidad y tradición. Los mercados con aromas intensos de las especies y los edificios antiguos se contrarestan con tiendas de diseño y restaurantes occidentales.

Postagens relacionadas: