Aig seguros

aig seguros

¿Cuánto cuesta la cobertura de AIG Go?

¡Protégelo desde $140 pesos mensuales y date la tranquilidad que mereces! El mundo está cambiando, es por eso que creamos coberturas a la medida que maximizan tu seguridad y la de tu familia. Creamos experiencias para estar más cerca de ti, con AIG GO queremos facilitarte la protección que necesitas en cualquier momento de vida #SiempreJuntos.

¿Qué es AIG y para qué sirve?

AIG somos una compañía de seguros con un objetivo claro: cuidar a nuestros clientes. Operamos en aproximadamente 80 países y ofrecemos en todo el mundo un amplio abanico de seguros para dar apoyo económico y familiar cuando es necesario.

¿Cómo puedo combinar mi seguro con otros seguros?

Puedes combinarlos con otros seguros que ya tengas, de modo que cuentes con extra de protección económica para lo que puedas necesitar. Un accidente puede cambiarnos la vida por completo y derivar en una incapacidad permanente. Nuestro seguro está pensado para protegerte a ti y a los que más quieres.

¿Qué son los seguros de autos?

Nuestras coberturas y productos están diseñados para afrontar cualquier imprevisto y hacer tu futuro mas sólido. Los seguros de autos son un respaldo que, además de ser i ndispensable y obligatorio , te da la tranquilidad de estar protegido ante cualquier accidente.

¿Qué es el seguro de AIG?

Viaje tranquilo en Crucero a cualquier parte del mundo con el seguro de AIG. La mejor combinación de coberturas de seguros y servicios de asistencia para respaldarlo en cualquier lugar del mundo, a la hora y día en que lo necesite.

¿Cómo elegir el mejor seguro de viajes de AIG?

Para cada viajero hay un plan ideal, asegura tus próximas vacaciones con el plan de seguro de viajes de AIG que más te convenga, cotiza las diferentes coberturas y servicios de cada uno y elige el que más se adapte a tus necesidades. Antes de cotizar recuerda tener a la mano la siguiente información: Nombre del pasajero. Fecha de nacimiento.

¿Cuáles son los beneficios de AIG?

Protección económica y respaldo de gastos médicos a ti y a terceras personas. Si dañas algún bien al manejar el auto, AIG se encargará de pagar los gastos. En caso de robo total, puedes presentar tu documentación completa para recibir el cobro correspondiente a tu auto.

¿Cómo comunicarme con AIG?

En Ciudad de México y Área Metropolitana: +52 (55) 5488 4509 o escríbenos a: siniestros.mexico@aig.com ¿Requieres de asistencia?

¿Se puede contratar un seguro con diferentes compañías al mismo tiempo?

Según este artículo, se puede contratar un seguro con diferentes compañías al mismo tiempo, pero repartiendo el riesgo cubierto por cada una y, por tanto, respondiendo en caso de siniestro cada compañía en función de la responsabilidad asumida.

¿Cómo elegir un buen seguro?

En Vital Seguro recomendamos optar por un buen seguro y mirar bien que incluya todas las coberturas que pensamos que podemos necesitar. En nuestras pólizas tenemos diferentes opciones, desde las más básicas a las más completas; todas ellas con unos precios muy competitivos.

¿Es necesario tener dos seguros médicos a la vez?

Pero ¿realmente es necesario tener dos seguros médicos? En nuestra opinión, ser tomador de dos pólizas a la vez no tiene mucho sentido. En primer lugar, el coste de mantener dos seguros médicos es elevado.

¿Es necesario pagar el seguro de otra persona?

Sin embargo, ten en cuenta que el hecho de pagar el seguro de otra persona no te convierte en el tomador del seguro necesariamente. Te lo contamos en este artículo. ⇒Esto también te interesará: Los Mejores Seguros de Vida Riesgo: comparativa de precios y coberturas

ds7

Postagens relacionadas: