Linda evangelista desfigurada

linda evangelista desfigurada

¿Qué le pasó a Linda Evangelista?

Linda Evangelista ha encontrado el momento para salir a la sociedad, luego de confesar que un tratamieto estético la dejó brutalmente desfigurada y permanentemente deformada.

¿Qué pasó con la ex supermodelo Linda Evangelista?

La ex supermodelo Linda Evangelista aseguró que quedó desfigurada de forma permanente, esto después de tener un procedimiento cosmético de reducción de grasa, sin embargo, le resultó contraproducente y la dejó irreconocible según sus palabras. Te recomendamos: ¡Qué elegancia la de F...Corea! Estrella de K-POP es la nueva imagen de Chanel

¿Qué pasó con los muslos de Linda Evangelista?

Linda Evangelista se sometió a un tratamiento de CoolSculpting ¿Qué es? La modelo se sometió a dos cirugías pero no obtuvo los resultados deseados. En las fotos que People publicó en exclusiva, se ven los muslos de Evangelista deformados. Los bultos son protuberancias.

¿Quién es el novio de Linda Evangelista?

Linda Evangelista y Kyle MacLachlan mantuvieron un romance en los años 90. Una de las relaciones más famosas de la top model fue con el actor Kyle MacLachlan, conocido por su papel en Twin Peaks y uno de los más famosos en la década de los 90.

¿Qué pasó con la última foto de Linda Evangelista?

La última foto de Linda Evangelista data de septiembre de 2017, cuando fue captada por los paparazis en el aeropuerto de Nueva York. Ni rastro de ella durante los cuatro años posteriores. Hoy ha sido ella misma la que ha desvelado la incógnita de su paradero a través de Instagram.

¿Cuál es la belleza de Linda Evangelista?

Hipnótica y camaleónica, Linda Evangelista deslumbraba por su belleza gélida y felina.

¿Qué le pasó a la cara de Linda Castro?

Hoy doy un gran paso para enmendar un mal que he sufrido y guardado para mí durante más de cinco años, comienza explicando Linda. La modelo contaba que su cara se había ido transformando por culpa de un tratamiento que no actuó como prometía.

¿Qué le pasó a Linda Evangelista?

Fue en septiembre del año pasado cuando Linda Evangelista comunicó que había tomado la decisión de apartarse de la vida pública porque tras una intervención estética a la que se sometió hace unos años, había quedado “completamente deformada” y según ella esto le incapacitaba para ejercer su profesión, en la que su aspecto físico es importante.

¿Qué pasó con los muslos de Evangelista?

La modelo se sometió a dos cirugías pero no obtuvo los resultados deseados. En las fotos que People publicó en exclusiva, se ven los muslos de Evangelista deformados. Los bultos son protuberancias.

¿Qué ha escrito Linda Evangelista en la portada de la revista?

Linda Evangelista ha compartido en su perfil de Instagram la portada y una de las imágenes interiores de la revista. En esa publicación ha escrito: “No he terminado de contar mi historia y voy a continuar compartiendo mi experiencia para deshacerme de la vergüenza, aprender a quererme de nuevo y poder ayudar a otros en el proceso”.

¿Qué pasó con la liposucción de Linda Evangelista?

Luego de que Linda Evangelista vio su cara y cuerpo transformados, interpuso una demanda y según el texto de People, la compañía estética se ofreció a pagarle una liposucción a cambio de mantener el caso en confidencialidad, pero ella se negó. Linda Evangelista se sometió a un tratamiento de CoolSculpting ¿Qué es?

Postagens relacionadas: