Nivea antimanchas

nivea antimanchas

¿Qué es Nivea adiós a las manchas?

- NIVEA ADIÓS A LAS MANCHAS. HOLA PIEL LUMINOSA. Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas, la innovación revolucionaria de NIVEA que actúa a nivel celular logrando unos resultados visibles en 4 semanas. El sérum combina el innovador ingrediente LUMINOUS 630 en su concentración más alta con vitamina E y Ácido Hialurónico activador celular*.

¿Cuál es el mejor Antimanchas para la piel?

Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas tiene eficacia comprobada actuando sobre el origen de los tres tipos de manchas principales - provocadas por la exposición al sol, por el envejecimiento de la piel y por factores hormonales como el embarazo o la menopausia.

¿Cuál es la mejor crema Antimanchas?

NIVEA CELLULAR LUMINOUS630 ANTI-MANCHAS, es la crema antimanchas que con su innovadora fórmula está diseñada para tratar hasta 10 años de manchas acumuladas en tu piel y prevenir su reaparición de forma eficaz y segura, logrando resultados a partir de 4 semanas.

¿Cuál es el mejor ingrediente Antimanchas?

Después de 10 años de investigación exhaustiva y tras poner a prueba 50.000 ingredientes, hemos descubierto LUMINOUS630®, un ingrediente NIVEA antimanchas altamente eficaz que actúa a nivel celular. RESULTADOS COMPROBADOS: En 4 semanas las manchas se aclaran visiblemente.

¿Por qué se llama Nivea?

De ahí, que pasó a denominarse NIVEA, pues funde dos palabras de origen latino ‘nix’ y ‘nivis’, que significan ‘blanca nieve’. Dicho todo esto, vamos a conocer un poco más las razones que han convertido esta crema en un éxito mundial con más de un siglo de existencia.

¿Cuál es el desafío de las científicas de Nivea?

Las científicas de NIVEA se vieron inmersas en el desafío de sus vidas: recrear la enzima humana responsable de la producción de melanina. Una vez que esta enzima estuvo disponible, el equipo de expertas examinó la actuación de más de 50.000 moléculas sobre esta enzima.

¿Qué son las manchas negras en la piel?

Se les llama lentigos solares y son consideradas “lesiones benignas” que se producen por los rayos UV de origen natural (el sol) o artificial (las camas de bronceado). Cuando hay una exposición continua y sin protección al sol, aumenta la producción de melanina, por lo que la piel se hiperpigmenta, y así aparecen las manchas negras en la piel.

¿Cómo se forman las manchas en la piel?

¿Cómo se forman las manchas en la piel? Se les llama lentigos solares y son consideradas “lesiones benignas” que se producen por los rayos UV de origen natural (el sol) o artificial (las camas de bronceado).

¿Cuánto tiempo se puede usar una crema Antimanchas?

Las cremas antimanchas deben usarse continuamente para que pueda verse el efecto. Si bien algunas lleguen a ver algunos resultados pocos días después de haber iniciado su aplicación, el verdadero potencial de la crema se hallará en aquél tiempo que le sigue.

¿Cuáles son los ingredientes activos de la crema Antimanchas?

Compuesta por los ingredientes activos Pantetein sulfonato de calcio y Chromabright, esta crema no sólo tienes efectos antimanchas, sino también regenera la piel y previene su foto envejecimiento.

¿Cómo usar una crema Antimanchas para el rostro?

¿Cómo usar una crema antimanchas para el rostro? La crema facial antimanchas debe aplicarse según las recomendaciones del producto que hayamos adquirido ya que, por la manera en que actúan sus ingredientes, existen cremas especificas para el día y otras solo de uso nocturno, al igual que cremas recomendadas tanto para el día como para la noche.

¿Cuál es la mejor crema para tratar manchas?

‘Mandelac Crema Hidratante’, de Sesderma. Se trata de una de las cremas más populares para tratar manchas por su efectividad. ¿Cómo lo logra? Con el ácido mandélico en la cabeza de la fórmula, seguido de retinol, aloe, té verde, manzanilla, vitamina E y más.

Postagens relacionadas: