Aprilia sr gt 125

aprilia sr gt 125

¿Cuánto cuesta la Aprilia 125?

El precio de la Aprilia SR GT 125 es de 3.999 € y ya esta disponible en España en tres colores; Negro Aprilia, Gris Street y Azul Infinity. * El precio oficial indicado podría variar en función de posibles ofertas o promociones de Aprilia Motos España o el concesionario.

¿Cuánto cuesta la Aprilia?

El precio de la Aprilia SR GT 125 arranca en 3.999 euros para la versión normal y 4.099 euros para la versión Sport con los colores más llamativos y acertados. Sobre todo el Street Gold con llantas rojas, o el Iridium Grey con llantas rojas, o el Red Raceway con llantas rojas...

¿Cuál es el nuevo scooter de Aprilia?

El catálogo Aprilia da la bienvenida a un nuevo integrante en su oferta de 50 cc, que combina el confort y funcionalidad de los grandes GT con la deportividad de los SR, dando lugar a este nuevo concepto de scooter urbano, el SXR 50. Yamaha Switch ON: Dos nuevos scooters eléctricos y ¡vuelve el ciclomotor!

¿Qué motor tiene la Aprilia?

Hemos recibido tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo. Gracias. ¿Te interesa esta moto? La Aprilia SR GT 125 es un scooter con un aspecto aventurero y de tamaño compacto que monta un potente motor de 15 CV.

¿Qué es la Aprilia 125?

Precios, ofertas, opiniones, fichas técnicas, fotos e información. La Aprilia RS 125 es la máxima representación de la marca italiana en el octavo de litro y una de las... La Aprilia RX 125 es una trail enduro enfocada a los pilotos más jóvenes que quieren aprender en el...

¿Cuáles son las nuevas características de la Aprilia RS 125 2021?

La Aprilia RS 125 2021 estrena un nuevo motor monocilíndrico con distribución SOHC y culata de cuatro válvulas, además de refrigeración líquida. Para cumplir la Euro 5, la termodinámica ha sido completamente revisada, con una nueva culata con una cámara de combustión rediseñada, nuevos conductos de admisión y escape y una nueva bujía de iridio.

¿Cuál es la diferencia entre la Aprilia SX 125 y la SR?

La Aprilia SR GT 125 es un scooter con un aspecto aventurero y de tamaño compacto que monta un potente... La Aprilia SX 125 es una supermotard ligera y manejable, dotada de un potente motor y de una parte ciclo...

¿Qué motor tiene el Aprilia?

El Aprilia Sportcity One 125 es un scooter deportivo ligero y urbano con ruedas de 14 pulgadas. Su motor... El Aprilia SR 125 Max es un scooter de 125 cc. y excelente aspecto, con una alta calidad de acabados...

¿Cuánto cuesta un scooter Aprilia?

Los nuevos Aprilia SR GT 125 y 200 ya están aquí, a precios de 3999 y 4199 euros. Aúnan la deportividad de la marca con detalles off-road: scooter crossover. El scooter Aprilia SR GT 125 forma parte de un nuevo segmento que tiene muchos nombres: “ urban adventur e”, scooter “ off-road ”, “ trail ”, “ crossover ” o incluso “ crossover adventure ”.

¿Cuánto pesa el motor de Aprilia?

¿Y el peso? Aprilia dice que el SR GT 125 llega a 144 kilos, mientras que la 200 marca 148.

¿Cuál es la diferencia entre el motor de Aprilia y la 200?

Aprilia dice que el SR GT 125 llega a 144 kilos, mientras que la 200 marca 148. Ambas variantes cuentan con un sistema de encendido avanzado, en el que no se emplea un motor de arranque tradicional, sino un mecanismo eléctrico instalado directamente en el cigüeñal, más fiable, eficiente y silencioso, según los ingenieros de la marca de Noale.

¿Qué es el Aprilia Sr 125 y para qué sirve?

El Aprilia SR GT 125 es un scooter para los poseedores del carnet B de coche ( convalidado) o el A1 de moto, por tanto va dirigido a un enorme grupo de potenciales usuarios. El nuevo modelo destaca por las suspensiones de largo recorrido, generosa distancia libre al suelo, neumáticos mixtos y una imagen deportiva y “ off-road ”.

Postagens relacionadas: