Cristiano ronaldo bebe

cristiano ronaldo bebe

¿Qué pasó con el hijo de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo comunica en su perfiles de redes sociales el fallecimiento de su hijo, a través de una fotografía con texto y la firma del jugador y de Georgina Rodríguez. Cristiano Ronaldo esperaba mellizos junto a Georgina Rodríguez, tal y como ellos mismos confirmaron a través de un vídeo.

¿Quién es la niña de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo esperaba mellizos junto a Georgina Rodríguez, tal y como ellos mismos confirmaron a través de un vídeo. Finalmente, tan solo ha salido adelante la niña que la modelo ya habría dado a luz.

¿Quién es la novia de Cristiano Ronaldo?

En 2016 se descubrió que Cristiano tenía novia. Se llamaba Georgina era dependienta de una tienda de lujo y la cosa iba en serio. Unos meses después nació su primera hija biológica en común. Una niña a la que llamaron Alana. La pequeña es solo 5 meses menor que sus hermanos mellizos, Mateo y Eva nacidos por gestación subrogada.

¿Cuál es el consuelo de Cristiano Ronaldo?

En cuestión de minutos, Cristiano Ronaldo ha recibido cientos de mensajes de apoyo en estos momentos tan delicados. Sin embargo, ahora mismo no hay consuelo alguno para la pareja, que pondría el broche de oro a su relación que comenzó en el año 2016.

¿Quién es el mayor de los hijos de Cristiano Ronaldo?

El mayor de sus hijos se llama Cristiano Jr. y sigue los pasos de su padre en el fútbol. Aseguran que se le da bien y que se esfuerza por ser el mejor como su padre. Habla cuatro idiomas y presume de ser muy buen estudiante. El mayor de los hijos de CR7 nació en 2010 cuando su padre mantenía una relación con Irina Shayk.

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo y su compañera?

El mundo del fútbol se solidarizó con Cristiano Ronaldo y su compañera Georgina Rodríguez tras el anuncio de la muerte en el parto de uno de los dos bebés que esperaban. Cristiano Ronaldo, de 37 años, en un mensaje firmado junto a su compañera Georgina Rodríguez, anunció en la víspera el fallecimiento de su hijo.

¿Dónde vive Cristiano Ronaldo?

Actualmente, por los compromisos profesionales de Cristiano, tienen su residencia fijada en Manchester, ciudad a la que llegaron el pasado verano tras estar anteriormente viviendo en Italia y en Madrid, donde sus caminos se cruzaron por primera vez.

¿Quién es la novia de Cristiano Ronaldo?

En 2016 se descubrió que Cristiano tenía novia. Se llamaba Georgina era dependienta de una tienda de lujo y la cosa iba en serio. Unos meses después nació su primera hija biológica en común. Una niña a la que llamaron Alana. La pequeña es solo 5 meses menor que sus hermanos mellizos, Mateo y Eva nacidos por gestación subrogada.

¿Quién es la última novia de Ronaldo?

(Ronaldo nunca ha revelado la identidad de la madre de su primer hijo, un hijo, y su segundo y tercer hijo nacieron de una madre sustituta). Ronaldo ha estado con Rodríguez desde noviembre de 2016, y tal vez, con su hijo juntos, ella será su última novia en el futuro previsible.

¿Quién es la esposa de Cristiano Ronaldo?

No tenemos que introducir a Cristiano Ronaldo, pero quizá no todos sepan quién es su esposa, Georgina Rodrígue z, una modelo española que le robó el corazón desde hace años y que le ha dado uno de sus 4 hijos. Pero el futbolista ha tenido una vida amorosa muy polémica e intrigante, así que es difícil saber cómo sea su relación actual.

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo?

En el año 2012, Cristiano comenzó una relación con la imponente modelo rusa Irina Shayk, y se convirtieron en una de las parejas más deseadas. Pero lo suyo acabó tras tres años de noviazgo, en 2015, por repetidas infidelidades del jugador, según contó la modelo.

¿Cómo se llama la niña de Cristiano Ronaldo?

El nombre elegido ha sido el de Alana Martina, como confesó el atacante luso a través de las redes sociales. Un nombre compuesto fruto de los deseos de sus padres, dado que el jugador quería que se llamara la niña Alana, mientras que la modelo quiere que sea Martina.

Postagens relacionadas: