Espectáculos lisboa

espectáculos lisboa

¿Qué hacer en Lisboa?

El centro histórico de Lisboa es el distrito más atmosférico de la ciudad, pero sus calles estrechas y colinas empinadas pueden ser cansado para navegar a pie. En este recorrido, ahorre tiempo y viaje más lejos en la comodidad de un tuk tuk eléctrico.

¿Qué hacer en Lisboa el día 30 de junio?

Y lo del mes es literal, puedes desde el primer día de junio hasta el día 30, cuando un espectáculo pirotécnico sobre el Tajo ponen fin a la celebración, la ciudad, y sobre todo el barrio de Alfama, es una auténtica verbena a la portuguesa. Un balcón de Alfama decorado para las Fiestas de Lisboa.

¿Cuáles son los conciertos de agosto en Lisboa?

[ Agosto ] Jazz em Agosto trae a Lisboa la vanguardia del Jazz. [ Agosto ] Las Fiestas del Mar traerán al anfiteatro natural de la Bahía de Cascais a artistas de primera línea a nivel nacional con conciertos diarios.

¿Cómo se celebran las fiestas de Lisboa?

¡Bienvenidos a las Fiestas de Lisboa! Y lo del mes es literal, puedes desde el primer día de junio hasta el día 30, cuando un espectáculo pirotécnico sobre el Tajo ponen fin a la celebración, la ciudad, y sobre todo el barrio de Alfama, es una auténtica verbena a la portuguesa. Un balcón de Alfama decorado para las Fiestas de Lisboa.

¿Por qué hay que ir a Lisboa?

¿Por qué hay que ir? El recorrido se llama Lisboa Sensorial, cuyo objetivo es sentir los olores, los ruidos y los sabores del barrio más típico de Lisboa, con los ojos cubiertos y una guía. Dura una hora y media.

¿Cuáles son los mejores lugares que visitar en Lisboa?

15 lugares que visitar en Lisboa imprescindibles (mapa incluido) 1. Portas do Sol 2. Tranvía 28 3. Castillo de San Jorge 4. Barrio de La Alfama, uno de los mejores lugares que visitar en Lisboa 5. Panteón Nacional 6. Catedral de Lisboa 7. Elevador de Santa Justa 8. Barrio de Chiado 9. Barrio Alto ...

¿Qué hacer en Lisboa con niños?

Otros museos interesantes en Lisboa son el Museo Nacional del Azulejo, el Museo del Fado, el Museo de Historia Natural y Ciencia, que puede ser una de las mejores cosas que hacer en Lisboa con niños, o la colección privada del Museo Calouste Gulbenkian.

¿Cuál es la atracción de Lisboa?

Aunque no tiene una atracción «estrella» como ocurre en otras capitales europeas, Lisboa enamora con su aire bohemio, sus fachadas de azulejos, sus miradores o sus risueñas viejecitas.

¿Por qué asistir a un concierto en vivo en Portugal?

La tradición de la música folclórica del fado se conserva en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial Mundial de la UNESCO y asistir a un concierto en vivo es una experiencia esencial para los visitantes de Portugal.

¿Cuáles son los días festivos en Lisboa?

Días festivos en Lisboa. 1 de enero: Año Nuevo. Martes de carnaval (fecha variable) Viernes Santo y Pascua (fecha variable). 25 de abril: Día de la Libertad. Conmemora la Revolución de los Claveles, levantamiento militar que el día 25 de abril de 1974 provocó la caída de la dictadura salazarista implantada en 1926. 1 de mayo: Fiesta del trabajo.

¿Cuáles son las actividades que se realizarán en Lisboa el 6 y 8 de julio?

Además, se desarrollarán otras actividades como concursos, brunchs, picnics e incluso un campamento de surf. Los días 6, 7 y 8 de julio se celebrará en el Paseo Marítimo de Algés (Oeiras), a solo ocho minutos del centro de Lisboa, uno de los festivales más aclamados en Europa, dentro del TOP 10 de los mejores del continente: el NOS’ Alive.

¿Qué hacer en Lisboa en la noche?

Comience la velada disfrutando del ambiente de Lisboa por la noche mientras explora el histórico barrio de Alfama y admira monumentos iluminados como el Panteón Nacional y la Catedral de Lisboa. A continuación, dese el capricho de una deliciosa cena de cocina típica portuguesa, mientras escucha fado tradicional interpretado por músicos en directo.

Postagens relacionadas: