Vista sol punta cana beach resort & spa

vista sol punta cana beach resort & spa

¿Cuál es el mejor hotel de Punta Cana?

El Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa está enclavado en un remanso de paz de aguas color turquesa, arenas blancas y una abundante vegetación tropical que se mece con el viento a ritmo del merengue y la bachata. Zona WiFi Gratis 3 piscinas Discoteca Show Área

¿Cuál es la playa más bonita de Punta Cana?

El complejo está a 16 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 3,7 km del parque Manatí. Se encuentra en Playa Bávaro, que fue nombrada una de las 10 playas más hermosas por la UNESCO.

¿Qué hacer en Punta Cana?

También hay un restaurante buffet y 7 bares. El Hotel Vista Sol Punta Cana tiene un departamento de bodas, una pista de tenis, gimnasio y servicio de alquiler de coches. Se puede hacer piragüismo y snorkel de manera gratuita. El complejo está a 16 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 3,7 km del parque Manatí.

¿Cuál es la bañera de hidromasaje de vista Sol Punta Cana?

¿Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa - All Inclusive tiene bañera de hidromasaje? Sí, hay una bañera de hidromasaje. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa - All Inclusive en esta página.

Las playas de Punta Cana y Bávaro son conocidas como el paraíso del Caribe y no es para menos, ya que cada año miles de turistas de todo el mundo llegan a disfrutar del impresionante color turquesa de sus aguas, su suave arena blanca y su cálido clima tropical. ¿Estás planificando tus próximas vacaciones?

¿Qué tan fuerte es el sol en las playas de Punta Cana?

¿Qué tan fuerte es el sol en las playas de Punta Cana? Te cuento que al igual que otras playas del Caribe, el sol en Punta Cana es bastante fuerte, por lo que siempre será recomendable que lleves protector solar, sobre todo si viajas con niños.

¿Cuál es el mejor momento para viajar a Punta Cana?

Por su ubicación en el Caribe, Punta Cana ofrece un clima favorable todo el año, la estancia puede ser mejor aprovechada de diciembre a abril, cuando hay menos probabilidad de lluvias con temperaturas entre 29 y 30 grados y además hay la garantía de cerca de ocho horas de sol al día. ¿Cómo moverse por República Dominicana?

¿Qué hacer en las playas de Punta Cana?

La calidad de las aguas de las playas de Punta Cana invitan, como pocas otras, a explorarlas de todas las maneras posibles. En las playas de Punta Cana podrás alquilar los habituales patines para poder recorrer parte de la costa pedaleando sobre el mar.

¿Dónde está ubicada Punta Cana?

Punta Cana está ubicada al este de la República Dominicana, el segundo país más grande del Caribe y el de mayor diversidad y que ofrece grandes facilidades para llegar, con vuelos directos desde las principales ciudades de Europa, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Punta Cana?

Las mejores opciones para alojarse en Punta Cana son: el hotel Barceló Bávaro Palace, un todo incluido para los amantes del sol eterno pero también la mejor tecnología; el Occidental Caribe, el Barceló Bávaro Beach, sólo para adultos y el Occidental Punta Cana. ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Punta Cana?

Postagens relacionadas: