Kia ev6 autonomia

kia ev6 autonomia

¿Qué es el Kia EV6 y cuáles son sus características?

El Kia EV6 ha llegado para revolucionar la marca surcoreana, que se encuentra en un proceso de transformación a todos los niveles. A nivel de producto, este revolucionario SUV eléctrico marca un antes y un después en su gama: estrena arquitectura, estándares de calidades, rasgos de diseño, identidad de marca con su nuevo logo…

¿Cuánto cuesta el Kia EV6 en España?

El precio base en España del Kia EV6 será de 44.272 euros, que se verán reducidos a 34.700 euros contando las ayudas a su compra con el Plan Moves III. La versión de más autonomía, con ayudas, se queda en un precio de 38.600 euros.

¿Cuál es el coche eléctrico más tecnológico de Kia?

KIA EV6. La EPA (Agencia de Protección Medioambiental Americana) ha publicado recientemente sus últimos análisis de eficiencia de cara al próximo año, y entre ellos está el que es el coche eléctrico más tecnológico de KIA, el EV6, cuya autonomía en base al criterio de la EPA ha cumplido con lo esperado.

¿Cuáles son los puntos fuertes del EV6?

Uno de los puntos fuertes del EV6 es su veloz carga con corriente continua. Y su capacidad bidireccional.

¿Cuál es el nuevo coche eléctrico de Kia?

KIA pretende convertirse de aquí a 2030 en uno de los principales fabricantes de coches eléctricos a nivel mundial. El nuevo KIA EV6 que ya hemos conducido será la punta de lanza de la ofensiva eléctrica de la marca coreana.

¿Cuáles son los diferentes tipos de vehículos eléctricos de Kia?

El EV6 ofrece la posibilidad de elegir entre varias configuraciones de propulsión, incluidas baterías de alta tensión con autonomía extendida (77,4 kWh) o con autonomía estándar (58 kWh) . Este es el primer vehículo eléctrico de Kia disponible con dos opciones de tracción: 2WD (4x2) o AWD (4x4).

¿Cuál es la versión más potente del Kia?

KIA también quería que pusiésemos a prueba la capacidad de aceleración del EV6. No en vano, la versión más potente, el KIA EV6 GT que todavía no hemos probado, hace el 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

¿Qué nos ha parecido el nuevo Kia EV6?

El nuevo KIA EV6 que ya hemos conducido será la punta de lanza de la ofensiva eléctrica de la marca coreana. Potencias de hasta 585 CV, un sistema eléctrico de 800V, autonomía de hasta 528 km, un diseño rompedor y la tecnología más avanzada son sus principales bazas. Te contamos qué nos ha parecido. KIA ya tiene experiencia con coches eléctricos.

Postagens relacionadas: