Huawei p smart 2019 características

huawei p smart 2019 características

¿Cuánto cuesta el Huawei P Smart 2019?

Sea como sea, gracias a una tienda ucraniana que ya parece contar con el terminal en su catálogo, sabemos que el Huawei P Smart 2019 costará 205 euros, alrededor de 232 dólares o 4.600 pesos mexicanos. Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+! Queremos saber tu opinión.

¿Cuál es la batería del Huawei P Smart 2019?

Alimentado por una gran batería de 3400mAh⁴, puedes luchar en juegos intensos o disfrutar de videos inolvidables con el HUAWEI P smart 2019. La velocidad de carga se incrementa en un 22%⁵ para satisfacer tu estilo de vida acelerado. *El vídeo es solo para referencia, no tomado por el teléfono.

¿Cuáles son los colores del P Smart 2019?

El P Smart 2019 se comercializará en dos colores: Midnight Black y Aurora Blue (también conocido como Twilight). Si algo llama la atención de este smartphone es su gran pantalla Dewdrop de 6.21 pulgadas y relación aspecto 19.5:9.

¿Cuál es el chipset de Huawei?

Como era de esperar, Huawei ha apostado en este modelo por su chipset de gama media Kirin 710, fabricado con la tecnología de proceso de 12nm y con una velocidad de hasta 2,2 GHz.

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla de Huawei?

La principal ventaja de cambiar la pantalla a través de Huawei es que todos los componentes son originales. En caso de recurrir a tiendas ajenas a Huawei, la pantalla será compatible, pero nunca original. ¿Su precio? 80 euros. La reparación incluye la sustitución completa del LCD junto con el panel táctil.

¿Cuál es el chipset de Huawei?

Como era de esperar, Huawei ha apostado en este modelo por su chipset de gama media Kirin 710, fabricado con la tecnología de proceso de 12nm y con una velocidad de hasta 2,2 GHz.

¿Cuáles son las características de los smartphones de 2019?

La calidad del audio es baja, también comparativamente con otros smartphones similares. Las cámaras tienen un rendimiento demasiado ajustado y puede que no sean lo competitivas que se espera para un gama media de 2019.

¿Cuánto cuesta la reparación de un celular?

Si preferimos optar por tiendas de terceros, como es el caso de Phone House, el precio de reparación es de 81 euros. El precio se aplica tanto en tienda como en página web, y para la reparación se emplearán componentes originales, al tratarse de un servicio autorizado por Huawei.

Postagens relacionadas: