Hotel melia varadero

hotel melia varadero

¿Qué hacer en Meliá Varadero?

A pocos metros del club de golf, Meliá Varadero es un paraíso de bellos jardines con acceso directo a la playa. Vive experiencias inolvidables con vistas al mar y disfruta de privacidad total y un servicio personalizado en la planta The Level.

¿Cuál es el mejor hotel de Varadero?

Para Melia Varadero tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Varadero. Estoy saliendo del Meliá Varadero y quiero reconocer el excelente trabajo del The Level. Todo el personal es increíble, amable, profesional, preocupado, súper atento.

¿Qué hacer en Varadero?

Situado en primera línea de playa, podrás disfrutar de excelentes vistas del mar, amplias áreas de piscinas y jardines. El aeropuerto internacional de Varadero se encuentra a solo 20 minutos, además de otros importantes destinos turísticos como La Habana, Cienfuegos y Cayo Santa María

¿Qué hacer en Varadero sin hacer una visita a La Habana?

Incluye paseo en barca por el río, buceo entre corales y visita a la Cueva Saturno en la que puedes bañarte en la oscuridad entre peces, ¿quién da más? Por supuesto y teniendo en cuenta su cercanía, sería imperdonable irse de Varadero sin hacer una visita a La Habana, aunque sea con esta excursión de un día, para ver lo esencial.

¿Cuál es el mejor tramo de la playa de Varadero?

Lo más interesante de Varadero son sus 22 kilómetros de playa. En general, todas son bonitas, pero quizá el mejor tramo de la playa de Varadero es el que está frente al Hotel Internacional. Allí suele haber menos oleaje.

¿Cuál es el mejor hotel de Varadero?

Para Melia Varadero tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Varadero. Estoy saliendo del Meliá Varadero y quiero reconocer el excelente trabajo del The Level. Todo el personal es increíble, amable, profesional, preocupado, súper atento.

¿Cuáles son los mejores complejos turísticos de Varadero? Iberostar Selection Varadero, Iberostar Bella Costa y Hotel Roc Arenas Doradas son complejos turísticos populares para los viajeros que se alojan en Varadero. Consulta la lista completa: Resorts en Varadero.

¿Cuáles son las mejores cosas que ver en Varadero?

En la parte norte de la península de Varahicacos se encuentra este interesante parque ecológico, una de las mejores cosas que ver en Varadero. Es un área protegida con una gran variedad de especies de plantas y animales. Especialmente es un sitio ideal para avistar aves o reptiles.

¿Qué hacer en la playa de Varadero?

La playa de Varadero cuenta con hermosas aguas turquesas y arenas blancas donde se puede tomar sol, descansar, nadar y hacer diferentes actividades acuáticas. Al ser una zona que que se ubica en la costa del país, y al que recurre mucha gente, las playas no suelen ser tan cristalinas ni las arenas tan limpias como en los Cayos de Cuba.

¿Qué hacer en Varadero con niños?

Si te encuentras de viaje con tus hijos y no sabes qué hacer en Varadero con niños, la opción de la playa es genial. El agua transparente y sin mucho oleaje es ideal para familias que buscan un lugar tranquilo donde los niños puedan disfrutar. 2. Parque Josone

¿Cómo moverse en Varadero?

¿Cómo moverse en Varadero? Si quieres recorrer la ciudad y no cuentas con un vehículo, recomendamos usar el autobús turístico, el cual lo puedes tomar en cualquiera de las paradas que hay indicadas a lo largo de Varadero. Presentando el ticket, puedes subir y bajar todas las veces que quieras, en el lugar que prefieras, durante todo el día.

Postagens relacionadas: