Biografia do cristiano ronaldo

biografia do cristiano ronaldo

¿Quién es Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, GOIH, ComM​​​ (pronunciación en portugués: /kɾiʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu/) (Funchal, Madeira, 5 de febrero de 1985), más conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como delantero en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia y en la selección de Portugal, de la que es capitán.

¿Cómo se dice Cristiano Ronaldo en portugués?

9. ] ​. [. 10. ] ( pronunciación en portugués: /kɾiʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu/) ( Funchal, Madeira; 5 de febrero de 1985), más conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como delantero en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia y en la selección de Portugal, de la cual es su capitán .

¿Cómo se llaman los hijos de Cristiano Ronaldo?

Hijos: Alana Martina dos Santos Aveiro, Eva Maria Dos Santos, Cristiano Ronaldo Jr., Mateo Ronaldo Cristiano Ronaldo nació el 5 de febrero de 1985 en Santo António, un barrio de Funchal, Isla de Madeira, Portugal.

¿Qué le pasó a Ronaldo?

En junio de 2018, Ronaldo recibió una sentencia de dos años de cárcel suspendida y una multa de € 18,8 millones, que luego se redujo a € 16,8 millones al llegar a un acuerdo con las autoridades españolas. La sentencia se puede cumplir bajo libertad condicional, sin ningún tiempo de cárcel, siempre y cuando no vuelva a reincidir.

¿Cuándo nació Cristiano Ronaldo?

El 5 de febrero de 1985 nació en Funchal, Portugal el delantero Cristiano Ronaldo, leyenda viviente del fútbol mundial que desde el día 1 como jugador profesional dio muestras de su calidad y compromiso con este deporte.

¿Cuál es el nombre completo de Cristiano Ronaldo?

Nombre completo: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro [1] Apodo(s) CR7 D7OS [2] El Bicho [3] El Comandante [4] Míster Champions [5] GOAT [6] Nacimiento: Funchal, Madeira, Portugal 5 de febrero de 1985 (36 años) Nacionalidad(es) Portuguesa: Altura: 1,87 m (6 ′ 2 ″) [n 1] Peso: 83 kg (183 lb) [11] Pareja: Irina Shayk (2010–2015)

¿Quién es la hermana de Cristiano Ronaldo?

Consultado el 7 de diciembre de 2020. ↑ «The little bee who always cried - the story of young Ronaldo’s path to greatness in Madeira | Goal.com». www.goal.com. Consultado el 7 de diciembre de 2020. ↑ «Así es la casa que Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, se ha comprado en Brasil».

¿Quién es el padre de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo en 2010. mientras que debe su nombre a la admiración de sus padres al actor y posteriormente presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan. Su padre, José Dinis Aveiro, murió por una crisis renal a causa del alcohol el 7 de septiembre de 2005,

¿Quién es la hija de Cristiano Ronaldo?

En 2017 Ronaldo dio a conocer la noticia del nacimiento de Eva y Mateo de manera repentina. La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzó en 2017, mismo año en que tuvieron a su primer hija, Alana Martina.

¿Quién es el padre de Cristiano Ronaldo?

De esta manera, el portugués también es padre de Cristiano Jr., Eva y Mateo. Al igual que cuando tuvo a sus gemelos, Ronaldo decidió no estar presente para Portugal, aquella vez durante la Copa Confederaciones, luego en los amistosos de 2017 que sirvieron de preparación rumbo al Mundial Rusia 2018.

¿Quién es la madre de Cristiano Ronaldo?

Georgina había expresado en octubre del año pasado que seguía con las intenciones de convertirse en madre por segunda vez, cosa que un año después se convirtió en realidad. Ahora CR7 será padre por sexta vez. El buen momento que está viviendo Cristiano Ronaldo con su familia contrasta con lo mal que lo está pasando en lo deportivo.

¿Cómo está viviendo Cristiano Ronaldo con su familia?

El buen momento que está viviendo Cristiano Ronaldo con su familia contrasta con lo mal que lo está pasando en lo deportivo. A pesar de sumar cuatro goles desde su regreso a la Premier League, el equipo encadena una racha de pésimos resultados, sumando solo dos victorias en los últimos siete partidos que ha disputado.

En la primera fase fue una de las principales figuras pero se desinfló. ¿Qué le pasó a Cristiano Ronaldo? El portugués Cristiano Ronaldo se despidió hoy del Mundial por la puerta de atrás y de una manera en cierto sentido conocida: sin protagonismo, pues nunca marcó un gol para su selección en las eliminatorias de una Copa del Mundo.

¿Por qué Cristiano Ronaldo se despidió del Mundial?

Postagens relacionadas: