Latam pass

latam pass

¿Cuáles son los beneficios de LATAM Pass?

Vive una experiencia única con tus beneficios LATAM Pass. Aprovecha tus beneficios como socio Elite. Administra tu viaje y aumenta la comodidad de tu vuelo. Disfruta los beneficios, acumula y canjea puntos.

¿Cómo ganar puntos en LATAM?

Canjea tus puntos en estadías en más de 400.000 destinos. Revisa las opciones para sumar puntos en tus vuelos. Compra los puntos que te faltan para tu próxima aventura. Reserva en el sitio líder y suma más Puntos LATAM Pass. ¡Conviértete en socio Elite, acumula más puntos y obtén beneficios exclusivos!:

¿Qué beneficios tienen las millas de LATAM?

Con tus millas puedes conseguir un Upgrade. ¡Conviértete en socio Elite, acumula más millas y obtén beneficios exclusivos!: Mira los beneficios exclusivos de LATAM Pass. Mejora tu experiencia y y viaja en una cabina superior.

¿Cómo funciona la tarjeta LATAM Pass?

LATAM Pass no emite una tarjeta física. Para realizar transacciones, como canje y acumulación, utiliza nuestra app LATAM Pass, disponible en la App Sote y en la Play Store. Si tengo problemas con mi cuenta del Club LATAM Pass ¿a quién debo contactar? Puedes entrar en contacto con nosotros a través del Chat del Club LATAM Pass.

¿Cuáles son los beneficios de LATAM?

Este beneficio aplica para rutas nacionales (en Brasil, Chile, Perú, Ecuador y Colombia) e internacionales y es válido si vuelas con LATAM Airlines o aerolíneas asociadas. Gold y Gold Plus: para vos en vuelos nacionales e internacionales. Platinum y Black: para vos y un acompañante en vuelos nacionales e internacionales.

¿Qué beneficios tienen las millas de LATAM?

Con tus millas puedes conseguir un Upgrade. ¡Conviértete en socio Elite, acumula más millas y obtén beneficios exclusivos!: Mira los beneficios exclusivos de LATAM Pass. Mejora tu experiencia y y viaja en una cabina superior.

¿Cómo puedo acumular millas en LATAM?

Sucríbete a nuestro club y acumula millas todos los meses. Reserva tu crucero en el sitio n°1 y acumula millas. Comparte tus Millas LATAM Pass a quien tú quieras. Regala tus millas a otro socio LATAM Pass. Compra las millas que te faltan para tu próxima aventura.

¿Cuánto cuesta una milla de LATAM?

Cada milla LATAM Pass cuesta USD 0,032. En promo, el valor es de USD 0,016. Es decir, por 1.000 millas hay que pagar USD 16. Por 10.000 millas, USD 160.

¿Cuánto cuesta una milla de LATAM Pass?

Voy a analizar el tema en base a millas a precio promocional. Cada milla LATAM Pass cuesta USD 0,032. En promo, el valor es de USD 0,016. Es decir, por 1.000 millas hay que pagar USD 16. Por 10.000 millas, USD 160. Ok.

¿Qué es LATAM Pass y cuáles son sus beneficios?

y acumula millas todos los meses. Disfruta con LATAM Pass. Suma millas todos los días. En cada parte de tu viaje, con tu vuelo, con tu hotel y con tu arriendo de auto. En todos tus arriendos llévate 3 millas por dólar gastado y suma puntos calificables.

Postagens relacionadas: