Apple pencil

apple pencil

¿Dónde se encuentra el Apple Pencil?

El Apple Pencil se acopla por imán al lateral del iPad Pro o iPad Air, se enlaza automáticamente y se carga sobre la marcha.

¿Por qué el Apple Pencil merece la pena?

Evidentemente el Apple Pencil es una de ellas, y por eso en este post analizamos si merece o no la pena en función de las opiniones de diversos usuarios. El Apple Pencil, como cualquier otro stylus tiene como objetivo ayudar a los usuarios a manejar mejor su tablet, en este caso un iPad.

¿Cómo puedo usar el Apple Pencil en mi iPad?

Encuentra el Apple Pencil que va con tu iPad. Se carga sin cables. Se enlaza sin más. El Apple Pencil se acopla por imán al lateral de tu iPad compatible, se enlaza automáticamente y se carga sobre la marcha. Accesorios para hacer más con el iPad. Descubre teclados, fundas, el Apple Pencil, los AirPods y mucho más.

¿Cómo se carga el Apple Pencil?

Se carga sin cables. Se enlaza sin más. El Apple Pencil se acopla por imán al lateral de tu iPad compatible, se enlaza automáticamente y se carga sobre la marcha. Accesorios para hacer más con el iPad.

¿Cómo funciona el Apple Pencil?

Se enlaza sin problemas. Se carga sin cables. El Apple Pencil se adhiere magnéticamente al borde del iPad compatible, y se enlaza y carga de forma automática dondequiera que estés. Accesorios para hacer aún más con tu iPad.

¿Cuáles son las características del Apple Pencil 1a generación?

Apple Pencil 1ª generación 1 Enlace y carga mediante conector Lightning 2 Precisión increíble 3 Sensible a la presión y a la inclinación 4 Respuesta instantánea More ...

¿Qué pasa si dibujas cerca del borde de la pantalla con el Apple Pencil?

Si dibujas cerca del borde de la pantalla con el Apple Pencil, no se activarán el Centro de control, el Centro de notificaciones ni la multitarea. Puedes dibujar en cualquier parte de la pantalla sin que se te interrumpa.

¿Cómo puedo escribir una nota con el Apple Pencil?

Puedes escribir una nota con el Apple Pencil en Notas y en otras apps. En iOS 14, puedes escribir con el Apple Pencil en cualquier campo de texto.* Puedes convertir texto manuscrito en texto. Y puedes usar un número de teléfono, fecha o dirección escritos a mano como si los hubieses tecleado.

Postagens relacionadas: