Wizink extra

wizink extra

¿Cuáles son las novedades de WiZink extra?

Otra de las novedades de WiZink Extra es que unifica en una misma experiencia los programas de fidelización de todo tipo de comercios, desde restauración a alimentación, moda, ocio, viajes… tanto de pequeñas tiendas como de grandes superficies. Además, no establece una compra mínima para acumular, ni un tiempo máximo para recibir el reembolso.

¿Qué esperas para comenzar a usar WiZink Pay?

¿A qué esperas para comenzar a usar WiZink Pay, Apple Pay o Samsung Pay? En WiZink vigilamos 24/7 que todos los movimientos de tu tarjeta se hagan de manera segura y, si sufres cualquier fraude, lo podamos resolver con la mayor brevedad posible.

¿Qué es WiZink y para qué sirve?

En WiZink vigilamos 24/7 que todos los movimientos de tu tarjeta se hagan de manera segura y, si sufres cualquier fraude, lo podamos resolver con la mayor brevedad posible. Tu tranquilidad es nuestra prioridad.

¿Cuáles son las recompensas de WiZink?

Los clientes de WiZink ya pueden obtener sus recompensas al hacer sus compras en más de 30 e-commerce y establecimientos de restauración, moda, decoración, supermercados, etc. Próximamente, se irán adhiriendo nuevas y relevantes marcas al programa.

¿Qué es WiZink extra y cuáles son sus beneficios?

WiZink acaba de lanzar WiZink Extra, un programa de fidelización y beneficios que es automático, digital y cuyas recompensas son en dinero, según ha informado la entidad este jueves a través de un comunicado.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta WiZink?

Fíjate bien en las principales ventajas de la tarjeta WiZink: Eres tú quien decide cuánto quieres pagar cada mes, el total de lo que has gastado sin generación de intereses, o si prefieres pagar un porcentaje o una cantidad fija, o incluso un importe mínimo mensual, en este caso sí se generarán intereses.

¿Cuáles son las recompensas de WiZink?

Los clientes de WiZink ya pueden obtener sus recompensas al hacer sus compras en más de 30 e-commerce y establecimientos de restauración, moda, decoración, supermercados, etc. Próximamente, se irán adhiriendo nuevas y relevantes marcas al programa.

¿Qué es la app de WiZink?

Además, en la nueva versión de la app de WiZink se puede consultar todos los detalles del prgrama, incluyendo las compras que hayan generado descuentos, el reembolso correspondiente, el volumen acumulado en cada comercio, etc. WiZink ha desarrollado este programa con la fintech española Triple .

Si no te funciona tu tarjeta WiZink, llámanos. Ponte en contacto con nosotros en el 91 787 47 47, en horario de lunes a viernes de 8 a 21h, y sábados de 8-15h. Nos adaptamos a tus necesidades para resolverte todos los problemas de tu día a día. ¿Qué es una línea de crédito?

¿Cómo acceder a mis datos en WiZink?

Accede pulsando en el botón de la pantalla de inicio ¿Problemas para acceder? Introduce el documento de identidad, tu usario y el código que te mandaremos por un SMS. Y... ¡listo! Usuario bloqueado. ¿Cómo contacto con WiZink si no me funciona la app? Si la app te está dando problemas, puedes acceder a tus datos a través de la web.

¿Cuál es el teléfono de WiZink?

Ante cualquier problema en tu operativa diaria con la tarjeta WiZink, el teléfono de contacto que la entidad pone a disposición de sus clientes es el 91 787 47 47. Su horario de atención telefónica es de lunes a viernes de las 08:00 a 21:00 horas, y los sábados de las 08:00 a las 15:00.

¿Cuáles son las tarjetas WiZink?

A día de hoy, la entidad comercializa la Tarjeta WiZink Top (para antiguos clientes), las tarjetas WiZink Now, Me y Click (para todos los públicos) y la WiZink Wow (que estará disponible en 2022). Tarjeta Cepsa WiZink: ¿para qué sirve?

¿Cuánto cuesta el crédito de WiZink?

Este crédito tendrá un tope máximo de 2.000 euros y las compras que se financien con él estarán sujetas a un interés del 7,5% TIN, una cifra mucho más barata que el 18,36% TIN que este plástico de Wizink cobra por compras aplazadas en cualquiera de sus modalidades.

¿Qué es el préstamo personal de WiZink?

El Préstamo Personal de WiZink es la única propuesta de financiación de la entidad que puede utilizarse para cualquier fin. Debido a ello, también es el más caro de la gama: cobra un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 8%.

Postagens relacionadas: