Citroen ami autonomia

citroen ami autonomia

¿Cuáles son las creaciones más llamativas de Citroën?

Si a algo nos tiene acostumbrados Citroën, en los últimos años, es a sorprendernos con sus creaciones más llamativas. Sí, esas que no dejan indiferente, como el primer C4 Cactus, el e-Méhari y, ahora, el nuevo Citroën Ami, el protagonista eléctrico de esta prueba .

¿Cuál es el nuevo objeto de movilidad de Citroën?

En un ejercicio de creatividad y a la vez de ahorro de costes, Citroën ha presentado oficialmente en España su nuevo objeto de movilidad : el Citroën Ami.

¿Cuál es la diferencia entre el Peugeot i0n y el AMI?

Estamos ante un vehículo poco más grande que el Renault Twizy (2,34 metros de largo) y un metro más recogido que el Citroën C-Zero (gemelo del Mitsubishi i MIEV y del Peugeot i0n). Batería. Una batería de iones de litio 5,5 kWh le dan al Ami una autonomía de hasta 75 km -en condiciones ideales-.

¿Cuáles son los orígenes de la marca Citroën?

Los orígenes de la marca francesa se remontan a 1900, cuando André Gustave Citroën, de 22 años, descubre por casualidad durante su viaje a Polonia un mecanismo de engranajes en forma de “chevron. Rápidamente comprende que si es capaz de construirlo en acero sus posibilidades se multiplicarán, por lo que compra la patente.

¿Cuándo salió el primer coche de Citroën?

La marca francesa, que en 1919 comercializó su primer modelo (un Citroën Tipo A-10 HP) celebra este año su centenario. La firma elige otros nueve coches clave en su trayectoria. Este fue el primer vehículo que Citroën lanzó al mercado, el 4 de junio de 1919.

¿Cuál fue el primer monovolumen de Citroën?

Lanzado al mercado en 1999, el Xsara Picasso es el primer monovolumen compacto de Citroën. Este vehículo decididamente innovador destaca por su perfil ovoide, su gran superficie acristalada y su salpicadero simétrico y depurado.

Postagens relacionadas: