Kobo

kobo

¿Qué son los ereaders Kobo y cómo funcionan?

Los eReaders Kobo tienen integración con Pocket, una aplicación que permite administrar listas de lectura, con lo que podrás leer cualquier artículo que hayas almacenado allí desde tu dispositivo. Rakuten Kobo ha tenido varios modelos de eReaders, pero algunos ya están descontinuados. Los modelos actuales de ereaders Kobo son los siguientes:

¿Cómo puedo abrir un libro en Kobo?

Ve a la pantalla de inicio y vuelve a abrir el libro. Apaga el eReader y cárgalo durante al menos una hora. Si tu dispositivo Kobo ha sufrido daños físicos, ya no estará cubierto por la garantía limitada de Kobo.

¿Cuáles son los beneficios de la aplicación de escritorio Kobo?

Soluciona los problemas de tus aplicaciones móviles, la aplicación de escritorio Kobo y aprende a hacer compras. Aprende a solucionar problemas y a leer, escuchar y gestionar tus contenidos. Pedidos de eReader, códigos promocionales, tarjetas regalo y compras de eBooks y audiolibros.

¿Qué pasa si mi dispositivo Kobo ha sufrido daños físicos?

Si tu dispositivo Kobo ha sufrido daños físicos, ya no estará cubierto por la garantía limitada de Kobo. En un eReader Kobo, una pantalla con daños físicos estará rota o mostrará líneas horizontales o verticales con una imagen congelada. If you need further help an English-language Agent can assist you.

¿Cuál es el mejor eReader?

Kobo Forma te ofrece la mejor experiencia de lectura. Con un diseño liviano y ergonómico, una pantalla sin reflejos de 8.0 , con opción de uso en modo horizontal o vertical y botones de cambio de página, este es nuestro eReader más cómodo hasta la fecha. Kobo Forma también es resistente al agua, por lo que puedes leer en cualquier lugar.

¿Cuál es el eReader más resistente al agua?

El Kobo aura one también se trata del perfecto compañero de playa, puesto que es un eReader resistente al agua gracias a la tecnología de nano recubrimiento es resistente hasta 60 minutos en dos metros de agua.

¿Cuándo abre la tienda de eBooks en eReader?

¿Tienes un eReader Kobo? Puedes retomar la lectura en la aplicación justo donde la dejaste. *Los audiolibros solo están disponibles en una selección de países. Nuestra tienda de eBooks siempre está abierta en tu eReader, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Qué es Kobo Desktop y para qué sirve?

Kobo Desktop es una aplicación gratuita que te permite leer y comprar eBooks con tu PC o Mac. Gestiona los libros electrónicos en tu Kobo eReader. Leer libros que has comprado en Kobo. Comprar libros usando tu ordenador. Sincronizar tu eReader.

¿Cuáles son las ventajas de las aplicaciones de escritorio?

Estas son las principales ventajas de las aplicaciones de escritorio o aplicaciones desktop: Son rápidas ya que aprovechan bien los recursos de tu ordenador.

¿Qué es una aplicación de escritorio?

Antes de seguir, vamos a ver realmente qué es una aplicación de escritorio o aplicación desktop. En pocas palabras, déjame decirte que una aplicación de escritorio es una aplicación que instalamos en nuestro ordenador, tablet o móvil.

¿En qué consisten los daños físicos en los dispositivos? Los daños físicos pueden describirse como los daños resultantes de que el recubrimiento magnético de los platos del disco duro se dañe o se destruya. Estos daños pueden producirse en cualquier dispositivo de almacenamiento con piezas móviles.

¿Qué pasa si tengo daños físicos en mi eReader?

Postagens relacionadas: